Covid-19

Seguridad en tiempos de Coronavirus (Covid-19)

Desde Betlem & Bicnic hemos implementado todos los protocolos de seguridad y prevención posibles tanto en la elaboración de nuestros productos, como en la preparación de nuestros pedidos. Sólo vendemos productos alimenticios sólo en modo "envíos a domicilio" o "recogida en nuestro local". 

Las agencias de transporte con las que trabajamos siguen operando de forma normal (aunque saturadas de trabajo), con lo que os pedimos un poquito de paciencia pues los plazos de entrega pueden dilatarse un poco respecto a lo habitual.

Las personas que te traerán el pedido tienen la indicación de reducir al mínimo imprescindible el contacto con los clientes, con lo que es probable que dejen los paquetes colgados en la puerta de casa o bien delante de ésta antes de pulsar el timbre, para protegerse tanto a ellas como a vosotras siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Durante este período extraño, la identificación del cliente no se realizará como debería hacerse en circunstancias normales.

Si lo prefieres puedes elegir un lugar seguro donde el transportista dejará tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa, sólo tienes que anotarlo en las notas del pedido. Las personas transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que éstas sean posibles. Especifíca estas preferencias de envío al realizar tu pedido en la pantalla “Añadir una nota al pedido” y seleccionando el lugar seguro donde dejar el paquete.

Os pedimos el máximo respeto a las personas que están trabajando para que vosotras podáis estar en casa y asumir los mínimos riesgos posibles ;)
Para cualquier duda a este respecto puede ponerse en contacto con nosotros mediante email: info@bicnic.com

Para conocer las ultimas actualizaciones sobre información y recomendaciones  en relación al Covid-19, consulta las actualizaciones del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya o bien las actualizaciones del Gobierno Estatal. Si quieres información sobre el Covid-19 te recomendamos la página web de l'Hospital Clínic Barcelona, dónde encontrarás información de valor al respecto.

Muchas gracias por colaborar y por contar con nuestros productos! #yomequedoencasa (que nosotros trabajamos para ti ;) #juntospodemos

Tu bolsa

Tu bolsa actualmente está vacía.
Anímate a añadir productos por aquí.
Language
Spanish
Open drop down