Cierre de Bicnic | 07/09/2020

Estimadas clientas,


Debido a la crisis sanitaria y de consumo del Covid-19, junto con un cúmulo de malas decisiones políticas que han señalado a nuestro sector como uno de los focos de contagio de la Covid-19 y que han minado la confianza que podían tener las personas en la restauración, hemos llegado a un punto en que el negocio es difícilmente sostenible en ausencia de políticas valientes, soportes ni ayudas de ningún tipo por parte de estas administraciones que nos señalan.
La crisis global ha impactado muy negativamente en la economía de muchísimas personas y nos ha abocado a un cambio en los patrones de consumo, del que tampoco se escapa nuestro sector el cual ha perdido gran grueso de su clientela.

Desde que se empezó la desescalada, en Bicnic hemos hecho todo lo posible para volver a trabajar tomando todas las medidas sanitarias posibles, gracias a las cuales no hemos tenido ningún contagio en nuestro establecimiento. Sin embargo, las políticas y declaraciones erráticas de los y las gobernantes, junto con los gastos fijos mensuales, la bajada del consumo y la falta de ayudas a las PYMES, hacen muy difícil mantener el negocio en condiciones sin mermar su calidad, cosa que no estamos dispuestos a asumir. Para poder ofrecer el nivel de excelencia que queremos necesitamos la participación de todas y cada una de las personas trabajadoras y, en las condiciones actuales, los ingresos distan mucho del mínimo necesario para cubrir estos gastos y, mal que nos pese, nos vemos obligados a bajar la persiana de nuevo hasta que pase el temporal.

Sólo nos queda agradeceros todo el apoyo y todo el cariño recibidas durante estos meses. Esperamos reencontraros nuevamente en breve :)

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo

El equipo Bicnic & Betlem

Tu bolsa

Tu bolsa actualmente está vacía.
Anímate a añadir productos por aquí.
Language
Spanish
Open drop down