Shipping policy

En Betlem & Bicnic tenemos como prioridad absoluta ofrecer el servicio más seguro e higiénico posible tanto a las personas clientes, personas que participan de nuestras entregas y personal de nuestros restaurantes. A raíz de la crisis del Coronavirus (Covid-19) hemos tomado una serie de medidas de higiene dirigidas a reforzar las normas de todas las personas que participan en nuestras transacciones (clientes y trabajadores). Durante dicho período de emergencia garantizamos las entregas sin contacto, así como pautas de higiene escrupulosas. Seguimos a diario todas y cada una de las recomendaciones y indicaciones de las las autoridades sanitarias para ofrecer un servicio con la máximas garantías de seguridad.

Entregas sin contacto

Debido a la crisis del coronavirus (Covid-19), todas las entregas se llevarán a cabo sin contacto, tanto en las recogidas en Bicnic / Betlem como en las entregas a domicilio a fin de proteger a todas y cada una de las personas implicadas en dichas transacciones: clientes y trabajadores, ya sean de nuestros restaurantes como las personas del servicio de entrega a domicilio.

Una vez las personas que desarrollen el servicio de entrega de los pedidos en Bicnic/Betlem lleguen al domicilio subirán al piso en cuestión, colgarán los pedidos en la puerta o los situarán en frente de ella, avisarán a los clientes mediante toque del timbre y se esperarán a que el cliente haya recogido su pedido desde una distáncia prudencial y mínima de 2-3 metros.

Rogamos a los clientes que mantengan la puerta del domicilio cerrada hasta que las personas que hacen el reparto presionen el timbre de su domicilio, a fin que la entrega se desarrolle minimizando al máximo cualquier riesgo para clientes y trabajadores.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
Language
Spanish
Open drop down