¿Quiénes Somos?

Somos el equipo del Betlem (gastrobar de Tapas del chef, raciones y platillos para compartir con producto de mercado y cócteles en un local de 1892 acogedor y con sabor auténtico) y del Bicnic (restaurante de raciones contemporáneas e impulsor de la cocina "gastro -rústica "y de producto en Barcelona).

Ambos establecimientos, impulsados por el mismo equipo, nos unimos virtualmente para ofrecer nuestros productos en este momento en el que la sociedad está viviendo momentos especialmente extraños a raíz de la crisis sanitaria del Coronavirus (Covid-19).

A fin de seguir oofreciendo nuestra oferta gastronómica a nuestros clientes, hemos impulsado un proyecto de venta online para ofrecer nuestros platos, propuestas que podrás recoger en el establecimiento (take away) o bien para recibirlos en vuestras casa o oficinas.

En nuestra oferta encontrarás los platos más demandados en nuestros establecimientos, nuevas propuestas pensadas para mandar fácilmente y replicar en lo posible nuestra oferta en vuestros hogares.

 

Betlem:

Establecimiento situado en el Eixample dret de Barcelona, en la confluencia de las calles Girona y Consell de Cent. Los inicios de esta tienda singular se remontan al año 1892 y desde entonces ha sido gestionada por cuatro propietarios distintos en sus más de cien años de vida. Cada uno de ellos ha sabido ofrecer el mejor producto y servicio a sus vecinos y visitantes otorgando al BETLEM un marchamo de inmejorable calidad. Así, el local ha sobrevivido a guerras, dictaduras, a la globalización, al fast food y a las grandes superficies, combinando el sabor de lo auténtico con lo más moderno de la gastronomía.

 

Bicnic:

En Bicnic trabajamos bajo la idea de actualizar la cocina de siempre centrándonos plenamente en el producto, haciendo hincapié en todos y cada uno de los ingredientes, la calidad, la técnica, su sabor y una cuidadosa elaboración para conseguir la máxima expresión del producto.

Buscamos recuperar, desde una óptica actual, la cocina que hemos ido olvidando: los guisos, los platos de cuchara y las recetas donde apetece mojar pan. Combinando ingredientes locales con sabores de nueva adopción, para ofrecerle propuestas con las que disfruta en cada mordisco descubriendo nuevos sabores. Una viaje gustativo con todos los sentidos.

En Bicnic ofrecemos propuestas sorprendentes pero comprensibles, ricas en matices, equilibradas y que se actualizan en función de la temporada y los productos que ésta nos ofrece.

 

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
Language
Spanish
Open drop down